En Supermercados Jespac queremos cubrir todas las necesidades de compra de nuestros clientes, donde el servicio esté incluido en el precio y donde puedan encontrar las mejores alternativas para poder escoger en en cuanto a producto, precio, calidad o marca.
En supermercados Jespac disfrutarás de una nueva experiencia de compra fácil, donde poder comparar productos, y ahorrar tiempo y dinero.
Hemos agrupado todos los productos por categorías e intención de compra y hemos eliminado los pasillos, reduciendo a uno solo de recorrido único. A ambos lados de este recorrido encontrarás los estantes dispuestos en forma de “U”, pudiendo localizar, de un solo vistazo y sin moverte del sitio, todos los productos de cada categoría.
Es lo que denominamos “La compra redonda”.
Nuestros productos siempre tienen la máxima calidad porque respetamos las procedencias y denominaciones de origen de las materias primas. En nuestras puestos de mercado siempre puedes pedir la cantidad que necesitas, el grosor que te gusta y el corte que quieras. Aprovecha la experiencia de nuestros profesionales que te asesorarán y te ofrecerán un trato personalizado.